Para algunos grotesca, para mí, personalmente, una venta de humo corporativa. Nacida para llamar la atención, lo rescatable es el espectáculo posterior a la publicación, más que la producción en sí. A mí me causa gracia, y me parece que no pasa de los cinco minutos de charla. Pero como siempre, un ejército de espíritus levantiscos está dispuesto a poner el grito en el cielo, sobretodo por el papa (Benedicto XVI). Deberían alegrarse de poder hacerlo, ya que posiblemente sea la única oportunidad de poner algo en el cielo, porque los pies ¡ni pensarlo! ¡Dios nos libre de compartir el paraíso con semejantes energúmenos, defensores de causas intrascendentes!
Elijamos cagarnos de la risa de estas imágenes, son para eso...
6 comentarios:
Exagerada la reaccion de los catoliquillos, con el escandalo que hicieron.
Yo no soy catòlico, pero me da asco lo mismo.
Es para llamar la atenciòn, coincido.
Un abrazo.
Que buena manera de llamar la atención de estos líderes internacionales ( con toda la carga social que implica) en nombre de la paz, pero mas que paz, el impacto visual son de imágenes homosexuales. El ESCÁNDALO, parece ser el objetivo que justifica los medios de Benetton.
Y asi, se divierte!!!
Jejejjejej... un groso!
Besotes Waro!
Alexander Strauffon: La gente se escandaliza de variada forma, aunque creo que el factor más común para ello, es la hipocresía. Saludos!
El Gaucho Santillán: Agradezco la coincidencia, Gaucho. Abrazo!
Nadia: Un hermoso y macabro plan, no? Quien pudiera laburar de eso!
Besotes Nä!!!
Publicar un comentario