Infolinks

martes, 29 de mayo de 2012

Dólar



Dolores de cabeza para los verdes ahorristas, para los especuladores, para el rubro inmobiliario, para los que lavan guita a lo loco. Una panzada para el grupo Clarín, aunque sus ataques sean cada vez más inocuos. El reclamo de la "gente" que quiere ahorrar... "queremos ahorrar" gritan los ciudadanos, arrancándose los pelos en medio de la calle Reconquista, plena City porteña.
Las medidas del Gobierno apuntan fundamentalmente al lavado. Aunque, ahora que lo pienso, si puede llegar a repercutir en las especulaciones inmobiliarias (para frenar la locura que cunde en torno a las propiedades, casi inalcanzables para la mayoría), sería un golazo de mitad de cancha, a lo Ogro Fabbiani, Ogro como Shrek, que es de color verde, como el dólar...
Decía: las medidas del Gobierno apuntan a eso, aunque para el Grupo solamente atentan contra las libertades individuales de los ahorristas que se ven injustamente perjudicados con medidas absurdas. A todo esto sumale la "aparición" del Dólar "Blue", el mercado paralelo, irregular. Digamos que mercados paralelos (ILEGALES, así de corta, sin eufemismos) mafias y otras yerbas, ya existían, antes de cualquier medida.
Miles de expertos (!) pululan (!) frente a las cámaras de los canales de cable (!) haciendo reclamos, buscando soluciones, diciendo disparates, o simplemente, tomándose un café (la postura más sensata: yo iría a hinchar los huevos al canal, a aprovechar el catering).
Hasta se hizo toda una nota callejera buscando a los "arbolitos" desaparecidos en estos días de veda y restricción y visitando casas de cambio desiertas. Duró como diez minutos la nota, creo que fueron los caraduras de canal 2.
En fin, muchachada, ya va a pasar... Y si no pasa, siempre estará el fiel amigo "ORO" como alternativa al colchón...
Arrivederci!

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

A mi esto me asusta.


Voy a pasar mis MIYONES de dòlares a las Islas Caiman.



Un abrazo.

el waro dijo...

Es esa Gaucho: Cuanto más tenés, menos te cuesta evadir.
Gracias por pasar y comentar, como siempre!
Abrazo!

curiosidades del mundo dijo...

Buenas!! excelente página web, los invitamos a pasarse por nuestro blog y si se animan a comentar alguna entrada, devolveremos sus comentarios con sumo gusto.
Tan solo deben dejar el enlace a su página en la entrada de nuestro blog que comenten, ya sea en su nick o en una palabra clave, saludos!! ojalá podamos intercambiar cordiales visitas :)