Infolinks

lunes, 25 de abril de 2011

Censura y corruptela en Philip Morris

Estamos acostumbrados a que nos garquen, como sociedad e individualmente. Pero yo propongo no dejarnos garcar nunca más, aunque nos cueste tiempo, esfuerzo, ganas, salud mental. Por eso voy a empezar a escribir esta nueva sección: "Problemas del hombre común",  tratando de descomponer esa intrincada red de problemas diminutos e irrisorios, pero francamente molestos que nos aquejan día y noche.
Esta vez son los grandes concursos que prometen de todo pero uno nunca sabe realmente si se cumple o no con lo prometido. Huele a corrupción y a chantada. Existe la censura despiadada para quienes piensan distinto y quieren alzar la voz, como yo, por ejemplo:



Existen también sospechosos "Problemas Técnicos", que ocurren, justamente, un segundo después de que cargaste los puntos, ¡oh casualidad! Jamás te pedirán disculpas frente a un reclamo, publicación al margen:



Y para aquéllos que presuponen un obvio resentimiento de perdedor en mi encono contra esta empresa tabacalera hiper multi millonaria, les digo, manga de putos facilistas, que no soy el único indignado:
http://promocionesenargentina.blogspot.com/2011/02/promo-philip-morris-2011-la-subastada.html

Me despido pensando en las injusticias cotidianas y en el miedo que ya no tengo a enfrentarlas!


No hay comentarios.: