¿Leyeron la portada de este domingo?
Más hipocresía, y alguno me preguntaba que era lo que yo creía. Si les dijera me lincharían.
Afortunadamente me fui un rato de vacaciones y me olvidé de todo, aunque hayan sido pocos días, los disfruté plenamente.
Según Voltaire, el pasado es inabarcable, no se podría reflejar en libros. Lo que el historiador hace es seleccionar. Es lo que hacen hoy también los periodistas, pero con la realidad sonante. La era actual se ve distorsionada por quien sea que tenga el poder de difundir su mentira (no es una errata, pero si se quiere en vez de "Mentira", favor de trocar por "Noticia") a la mayor cantidad de infectados posible ("Infectado" tampoco es una errata). En fin, asistiremos diariamente al circo pero cada vez con menos pan.
*Una última recomendación, antes de irme:
Visiten esto: http://www.memoriabuenosaires.com.ar/ un trabajo artesanal muy elogiable de la UBA, para conocer más acerca de nuestro Buenos Aires querido, y para tratar de entender cómo carajo llegamos al punto donde nos encontramos hoy. Y, claro, también para recordarnos a la ciudad antes de que el puto de Macri termine su gestión indigesta y la deje hecha mierda!.
Arrivederci!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario