Infolinks

jueves, 26 de marzo de 2009

Accidentes y Estadísticas

En la ciudad de Bs. As. la víctima más frecuente es el boludo del peatón: que manda mensajitos de texto o habla por celular y no presta atención, cruza a mitad de cuadra o no quiere esperar a que corte el semáforo (ésto lo veo todos los días. La semana pasada le grité a una tarada que iba con su bebé en el cochecito y casi los estrola una f-100).
También están los ancianos, lentos como Juan Román, e incapaces de calcular bien la distancia que existe entre una vereda y la otra, enfrente.
Seamos honestos: los viejitos son también muy boludos, no por ser viejitos deben despertarnos ternura→ Menem es viejito, Pinochet es viejito y Hitler- si es que aun vive- es un re viejo que se caga de frío en algún lugar perdido de la Patagonia.
Las estadísticas no mienten, a veces redondean, otras relativizan, siempre especulan, pero no mienten. Al menos no en tu cara.
Estadísticamente, cinco de cada diez peatones, son la mitad. Esto demuestra que nunca me canso de hacer chistes estúpidos.
¿A favor o en contra de la enseñanza sistemática de educación vial en las escuelas?. Completamente a favor. Y muchísimo más a favor de que se dicten clases (de cualquier materia) en las escuelas que ya es hora porque los pibes cada vez aprenden menos. ¡Vamos muchachos docentes! dejen por favor esta toma de rehenes. Ya se convirtió en una especulación macabra y sin sentido.

*El registro por puntos... Me parece que no da tan buenos resultados. Lejos de cagarme de risa, me deprimo...

*Última reseña: El Salvador tiene nuevo presidente de izquierda, luego de veinte años. Se trata de Mauricio Funes, candidato por el FMLN ( Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional). Y Latinoamérica de a poco va tiñéndose de rojo, que es sangre, pero también es vida!.

No hay comentarios.: