Infolinks

martes, 17 de febrero de 2009

Yo el vino lo tomo mixturado

*Cuánta hipocresía! La reina de la colmena tiene explicaciones que dar... La escucho todavía dando su último discurso por TV, emulando la voz de Evita, hasta la tesitura le copió...
Debería desembolsar unos maravedíes en Tartagal, para paliar el hambre, sólo con vender su cartera más barata alcanzaría para reconstruir el puente... Asco!
*Roy Cortina de por sí, me quita toda chance para la chacota con su nombre...
La sensación es que su tarjeta para el transporte cobró importancia... Lo veo bien por el tema de las monedas, problemática sobre la que ya he escrito. Me parece difícil de lograr una coordinación e integración de los diferentes medios de transporte y sus sectores (medios de transporte de uso público, pero de capitales privados) porque ya conocemos las veleidades de estos sectores, sus condicionamientos y sus trabas, sus manejos ilegales.
Roy Cortina (je, je) tomó la posta, e izó la bandera de este proyecto que -según tengo entendido- suma adeptos día por día. Y lo publicitó, y de qué forma!.
"Tarjeta única de transporte", una sola tarjeta, todos los transportes... Recuérdenlo amigos... Algún día nos cagaremos de risa del asunto.
*Última: Clarín miente, eso ya se sabe. Pero además exagera, menosprecia, confabula y censura. Porque con las recientes notas sobre los Asambleístas de Gualeguaychú, todo eso quedó demostrado. Corran a la hemeroteca de su barrio y cerciórense ustedes mismos.
Gente de Gualeguaychú: La lucha continúa! Aunque los poderosos no quieran... Fuerza!, yo conozco bien su causa (he estado allí) y la reivindico. La próxima marcha estaré presente para sumarle volumen a la voz de la justicia.

No hay comentarios.: