Infolinks

sábado, 29 de septiembre de 2012

No a las rejas en el Parque Centenario!


Diferentes organizaciones y grupos de artistas y feriantes se sumaron al reclamo de los vecinos y la Asamblea del Parque contra la "ideota" del Gobierno de Macri, que consiste en privar a la gente del uso libre y sin restricciones de este importante espacio verde de nuestra ciudad.
Rejas y más rejas... Me hace sospechar un negociado detrás, como el asunto ese de las bicisendas, donde cada cuadra de bicisenda le costó a la gente más de siete lucas. O las veredas, que resultó un negocio de familia, simple y llano, que dicho sea de paso, nadie investigó, ni siquiera los periodistas "independientes". Si la lógica de Mauri no es hacer plata con la licitación, me convertiré en Hare Krishna (esos locos, medio pelados, comúnmente vestidos de naranja que reparten flores y juntan fondos para terminar de cortarse el pelo), sin dudarlo.
Como decía: mucha adhesión por parte de la comunidad cercana al barrio de Caballito y no tanto. Presentes artistas, la F.L.I.A, puesteros que invitaban a firmar a la gente que pasaba, mucho amor, música y olor a patchouli. Hoy y mañana, celebremos la oportunidad de reclamar contra una medida injusta, excluyente, privatista y, acorde al Gobierno porteño, inútil y estúpida.
A continuación, popurrí de fotos:













No hay comentarios.: