Infolinks

jueves, 2 de agosto de 2012

El accidente de Pity




El líder de Viejas locas – Intoxicados – Viejas locas otra vez, tuvo un accidente a bordo de su auto, en el gélido barrio porteño de Liniers. Parece que se chocó contra un bondi de la línea 34 y acto seguido, fue a dársela contra otros dos autos más que estaban en el lugar equivocado y en el momento ídem.

Los transeúntes que presenciaron el choque, al advertir que Pity quería tomarse el palo, intentaron hacerlo entrar en razones –algo que, se comenta, es bastante difícil, dado que este flaco es capaz de papearse un guiso fermentado, desoyendo las recomendaciones de sus amigos y algunos profesionales de la salud y en detrimento de su propio organismo- y el polémico personaje empezó a increparlos. Pero no quedó ahí, porque al toque apareció un móvil de Crónica tv (!) que están en todos lados y en cuestión de segundos te cubren cualquier evento, se trate del incendio de una fábrica de colchones o del atragantamiento de un gato con una bola de pelos. Tremendo lo de Crónica. Decía: Aparecieron los cronistas del sangriento medio informativo y según dicen los testigos, Cristian Álvarez aprovechó para cagarlos a puteadas a ellos también (en esa lo banco :) ofuscado como estaba.

Diferentes medios cubrieron la noticia, que ya es vieja: hace rato que Pity viene derrapando y dándose la cabeza contra la pared. Algunos lo hicieron bastante chotamente como MinutoUno, y la mayoría de los noticieros televisivos, tratando de imprimir una cuota de humor, bastante pavo, como nos tienen acostumbrados. Pero lo peor de todo esto es la recurrencia de ciertas coberturas mediáticas, las guardias periodísticas y todos esos yuyos con los que prácticamente te fabrican la noticia. En una época, la víctima fue Ariel Ortega, pero pudo y puede tratarse de cualquiera. Esta vez le tocó a Pity. ¡Pobre Pity!

4 comentarios:

Bichicome dijo...

EL pity, estara deprimido por el tortugo carlos.

Nadia dijo...

Este pity esta "piantao, piantao, piantao..." jeje
Besote!

el waro dijo...

Bichicome: A Pity se le escapó el tortugo...

el waro dijo...

Nadia: no podemos decir que es un "loco lindo" porque una de las dos afirmaciones es falsa... Jejejeje...