Infolinks

jueves, 26 de julio de 2012

Pussy Riot


Es corta la bocha: Las tres minitas se metieron a protestar contra Putin, frente a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, casi en pelotas. O sea: "matamos dos pájaros de un tiro", se dijeron seguramente con un gestito cómplice. Pero la jugada no salió realmente bien, salvo que toda su intención no fuera más que un poco de prensa (o mucha prensa, pero durante poco tiempo) o la solidaridad de Sting, que, francamente, a esta altura, defiende a cualquier puta, pobre o ballena que se le cruce en su camino.

Lo cierto es que la campaña a favor de la liberación de estas tres punkrockers mediocres dió la vuelta al mundo en poco tiempo. Y se han sumado en las últimas horas, millones de twiteros que no les importan a nadie y gente del ambiente, como los oportunistas Red Hot Chili Peppers, quienes también se solidarizaron con la causa. Pero lo más pintoresco de todos los mensajes solidarios fue la performance del artista Pyotr Pavlensky, quien, en un rapto de genialidad, se cosió la boca en señal de protesta y escribió en un papel -porque primero se cosió la boca y ya no podía hablar, lógico- que no iba a emitir palabra hasta que liberen a las tres boludas que profanaron un altar ortodoxo y por eso, les pueden caber siete años de cafúa.

Ahora yo digo: aguantate la pelusa, flaca. Porque si cualquier hijo de vecino se manda en el medio de la barrabrava y les dice a los muchachos -mirándolos a los ojos- "ustedes se hacen los poronga y no se aguantan ni a Hernán Caire", es obvio que la vas a pasar mal... Juzguen ustedes.


6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

jajajajajaja!!! Prefiero esto que los piquetes.


Un abrazo.

Nadia dijo...

Muy buena la entrada! Pero digo yo, si uno protesta no sería contradictorio coserse la boca? Que tipo de concepto artístico tiene como "protesta", me intriga...
Un besote Waro!

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenas tardes Eduardo.
Topé de casualidad con tu blog y aquí estoy, dejándote una pequeña huella de mi persona.
Fabuloso blogs, aunque la imagen de la primera entrada con el tío de la boca cosida da muy mal yuyu...
Enorabuena por tu WEb, ya tienes una seguidora más en tu haber.

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Blog para fans de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo Edu.
M.

el waro dijo...

Gaucho: Y, es mucho más pintoresco que la ya gastada quemada de caucho.
Un abrazo!

el waro dijo...

Ná: Creo que la onda, a esta altura, es solamente llamar la atención. Me parece a mí, ojo!
Un besote y gracias por pasar!!!

el waro dijo...

Melodi: Gracias por la onda!
Me daré una vuelta por tu sitio.
Un saludo!