Infolinks

domingo, 12 de junio de 2011

Taaanto?! (2)

Cadena Fox Rio
Aprendiz de Recepcionista Atención al Publico Local en Caballito.

ATENCION: NO ENVIE CV SI NO QUIERE TRABAJAR LEA TODA LA PUBLICACION ANTES DE ENVIARLO. LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO
CON LAS CONDICIONES DEL PUESTO NO PIERDAN SU TIEMPO NI EL NUESTRO.

El puesto de trabajo es fijo y para una persona de sexo femenino con ganas de progreso, aprendizaje y superación personal. Está orientado a gente emprendedora y de mente abierta, con disposición a aprender de tecnología.

Requisitos fundamentales para el puesto:

- Manejo de OFFICE 2007 Excel full. (Excluyente)

- Manejo de Mercado Libre (excluyente)

- Internet (Excluyente)

- Buena atención al público

- Buena Presencia

- Disponibilidad horaria

- CV asunto APRENDIZ con FOTO (excluyente)

- Conocimientos en venta telefónica (no excluyente)


Las personas que se postulen a este puesto deben tener en cuenta que tendrán un proceso de adaptación al puesto de un mes (30 dias a partir del primer dia de trabajo) en el horario de 10 a 20. Este tiempo se usara para adaptación a puesto y aprendizaje y se realizaran distintas tareas administrativas y con internet, con lo cual obtendrá experiencia para el puesto laboral. Se pagará $100 pesos por semana en concepto de viáticos y comida. Luego de este periodo de 30 días se firmara un contrato a prueba con un sueldo básico de $1600 pesos más premios.
Los interesados deben mandar un mail a: rio@cadenafox.com.ar y en el asunto deben poner “APRENDIZ” .
Se contactara con la persona después de una selección y se entrevistara en persona. Tambien será excluyente mandar el CV con foto.

*Nótese la hostilidad del aviso.
*Vuelvo a preguntarme ¿No será mucho?

4 comentarios:

Nadia dijo...

Jujuaaaaaaaaa!!!! Se quieren asegurar de que todas aquellas personas que se postulen no sean analfabetas, tengan excelentes modales, sean totalmente responsables y, por suepuesto, que no tengan, bajo ningun punto de vista, un margen de error. Ahora, digo yo, no somos todos seres humanos que puedemos aprender cualquier tipo de tareas y al mismo tiempo equivocarnos, lo que nos permite este último en mejorar y a reforzar en aquellas cosas en que fallamos. O el capitalismo en si quieren que nos reduzcamos a ser máquinas??? Para tener experiencia nos tendrían que brindar dicha oportunidad. Pero bueno, parece que en este sistema a los 18 años ademas de haber terminado correctamente el secundario, debes tener 3 idiomas, saber programación, etc, etc...


Waro te dejo mis mas apreciado cariño. Besotes! NA

el waro dijo...

Hola Náaaa!!! Gracias por pasar una vez más.
El aviso que aqui publico me causó una indignación especial. Tenía ganas de ir a buscarlo al tipo que estuviera a cargo. Para putearlo un rato, por hijo de puta.
Se ven muchas cosas como ésta, lo peor son las faltas de ortografía en los avisos, parece que estuvieran a propósito. Ojalá así fuera.
En fin, besos grandes Ná!
Y hasta la próxima injusticia!

MAGAH dijo...

Es verdad?...no lo parece.

el waro dijo...

MAGAH: Absolutamente real! Aunque no lo parezca, por eso es indignante, porque parece mentira, parece que nos están cargando cuando lo leemos.
Saludos y gracias por pasar!