Infolinks

lunes, 16 de mayo de 2011

Un discípulo de Berlusconi?



El actual (quizá por poco tiempo) director del FMI, Dominique Strauss-Kahn,  fue detenido el sábado a bordo de un avión con dirección a París. Y ahora es acusado por Nueva York  de "intento de violación y detención ilegal". Y es por eso que se armó un lindo quilombito político en toda Francia.
La Derecha se pone dura en toda Europa. Acá es justo el momento de soltar un chiste, pero no lo voy a hacer, porque es demasiado previsible.
Lo que me pregunto es:
¿Le estarán queriendo sabotear la carrera hacia la presidencia?, porque parece ser que este muchacho era el candidato con mejor imagen para las primarias en Francia. La otra posibilidad es que estuviera practicando ciertos vicios / excesos para cuando llegara a la "máxima magistratura".
En fin, teniendo en cuenta para quien trabaja y todos esos antecedentes que Latinoamérica padeció, me parece que no le cabe la "Presunción de inocencia".

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Berlusconi, a diferencia de este, es màs simpàtico.

Un viejo kilombero y desenfadado.

Este me parece mas sombrìo.

Un abrazo.

Adry! dijo...

Ay Waro Waro... seguis siendo el mismo joven idealista que conocí... mi opinión sobre este muchacho es que, amen que no sea ningun nene de pecho y que lo hayan acostado cual padre Grassi en jardin de infantes, no nos olvidemos que este tipo maneja uno de los lugares con mas guita de este planeta, y mi querido amigo, estamos en un mundo donde todo se maneja por el vil metal, asi que como entró por una puerta, depositará un Señor Billetín y saldrá por la otra, por eso a vos cuando te meten preso por averiguación de antecedentes te hacen comer todo un dia en cana.

Valeria • dijo...

UN ABRAZO RICOTERO,

el waro dijo...

El Gaucho Santillán: Sin duda, tiene más onda Il Cavaliere, como la tenía Menem en su apogeo. Igual los dos están en edad de retirarse, eso es lo que no entienden los viejitos picarones: cuando empezás a usar VIAGRA en todos tus cogis, estás de vuelta.
Saludos Gaucho.

el waro dijo...

Adry!: Me hiciste recordar viejas épocas pasadas, y también me hiciste acordar que no soy multimillonario, por eso estoy doblemente deprimido...
Gracias amigo!!!
Por otro lado, sigo siendo idealista y un poco boludazo. Lo que me vuelve una persona inocente, INOCENTE, éste fue el argumento de mi alegato. Lo malo es que al juez de turno no lo convenció: para él yo era solamente un perejil.
Un abrazo!

el waro dijo...

Valeria •
Otro abrazo ricotero para vos.
Gracias por pasar!