Infolinks

lunes, 2 de mayo de 2011

Obama se regocija anunciando por televisión la muerte de Osama



El presidente Barack Obama, del país más asesino e hipócrita de la historia de la humanidad, anunció con una mueca burlona, la supuesta muerte de Osama Bin Laden. Hasta ahora poco se sabe de la desaparición física del líder de Al Qaeda. Y a esta altura se han publicado imágenes y videos que no dicen nada. Hasta una foto con la supuesta cabeza muerta del "terrorista".

Lo único verosímil es el claro temor por las represalias que puedan surgir, luego de la muerte. Me pregunto por qué, si pelean por la LIBERTAD y la JUSTICIA, en el nombre de DIOS, están tan cagados?

Me pregunto también qué carajo festejaba esa horda de yanquis ignorantes, ahí en Washington... Una muerte?
Realmente muy triste ver esa clase de miseria del primer mundo, de un país tan "civilizado" y "ejemplar".


Por mi parte considero más "terrorista" a Obama mismo (que mata miles de civiles inocentes por día, habiendo prometido retirar las tropas) o a Berlusconi, quien se caga de risa mientras celebra bacanales y cierra puteríos con sus amigos. Pero festejar la muerte, excede todo punto de vista, es algo realmente bajo en la calidad de cualquier ser humano.

5 comentarios:

Nadia dijo...

Estoy el 100% de acuerdo contigo, eso de festejos de una supuesta muerte clandestina que ni siquiera tuvo la capacidad de acaparar la atención del todo el mundo es para dudar y dejar de creer en esos personajes que suelen decir que quieren lo mejor para su gente. Representante de un pais poderoso que esté diciendo una mentira trascendental es gravísimo!! Quizás sea hora de tomar conciencia y pensar e informarse bien antes de depositar el voto en la urna.
De ser asi esta muerte... quien vió el cuerpo para corroborar lo dicho?? Queda claro que a veces las palabras no alcanzan o para enfatizarla hay que agregarle una imagen de impactante.

Mis mejores abrazos para ti.
Besos
Na ;)

el waro dijo...

Yo no les creo nada, no comparto su alegría, y si tuviera que votarlos, me abstendría de ello. Resalto una vez más la tristeza que me causan ciertas bajezas a esta altura de la evolución del hombre. NADA MÁS.
Gracias NÄ por pasar y dejarme tu opinión y tu saludo afectuoso!
Un besote grande!

Unknown dijo...

comparto totalmente la opinion...pero correji eso que dice "CABEZA MUERTA" SALUDOS MUY BUEN ESPACIO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Obama Big Ladren