Infolinks

sábado, 2 de abril de 2011

Fueron, son y serán nuestras!!!


El pueblo argentino y la comunidad internacional están en contra del colonialismo, que es, a ésta altura de la evolución de la historia humana, un anacronismo absurdo.
¿Por qué persiste esta situación todavía hoy?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un error de los argentinos pensar que las Malvinas son de ellos.

Anónimo dijo...

Alguna vez fueron "nuestras" (lo entrecomillo porque no estoy del todo seguro). Ahora ya no. ¿Y para qué? ¿Para crear otro pueblo pobre?

Anónimo dijo...

Deberías dejar de repetir ideas y pensar por vos mismo. Es muy curioso (y gracioso, incluso) que se te note tan de izquierda y que a su vez defiendas las propiedad privada del lenguaje y el pensamiento (me refiero a la licencia de creatividad y a eso de que decís de que no te roben).

Anónimo dijo...

Yo creo lo siguiente: existen instituciones sociales que consagran a las personas como autores (universidades, editoriales, diarios, etc.). Pero internet no es una de ellas (¿"lamentablemente" debería decir? no lo sé). En internet no se consagran o crean, sino que extienden su consagración o notoriedad desde el espacio real hacia el virtual. Es decir, respetamos a los "autores" que vienen de afuera de la red, los de carne y hueso; esos consagrados ya.

Anónimo dijo...

No quiero decir con esto que sea todo un viva la pepa, y que nos "plagiemos" mutuamente (entrecomillo porque dudo que tal cosa exista; recuerdo en qué momento histórico surgieron los derechos de autor). Sino que no deberíamos molestarnos si ello sucediese. En internet los derechos están liberados. La circulación de información es espectacular.

Anónimo dijo...

Algo curioso: recién pasé por un blog en que se cita el número de la ley de propiedad intelectual de la Argentina. ¿Acaso no es absurdo pretender aplicar la ley de un país a internet? ¡Si internet es como la esfera de Pascal cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguno!

el waro dijo...

Anónimo: Respondo en un solo comentario, porque atribuyo todos a la misma persona y porque no tengo tanto tiempo al pedo como este personaje.
1- ¿Sos argentino o qué? Porque eso de "ellos", "alguna vez fueron nuestras", si sos el mismo personaje en los 6 comentarios. Lo que es un error es pensar que las Malvinas deban ser una colonia a ésta altura del siglo XXI.
2- Que se me note de izquierda, no quiere decir que no viva en una sociedad donde existe el derecho a la propiedad y lo acepte. ¿O acaso pensás que voy a dejar la puerta de mi casa abierta para compartirla con el pueblo?. El caso contrario sería que me declarase "comunista", cosa que no soy. Por lo tanto no veo la contradicción, lo que sí veo es una profunda ignorancia de matices de tu parte. Una cosa no necesariamente implica la otra.
3- Algún problema cognoscitivo te impide darte cuenta del tema del posteo: Malvinas, no LA CONVENCION UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. Por ahí, solapadamente querías hablar del tema, ¿trabajás de eso?, ¿trabajás?. Si querés exponer tus propias ideas sobre cualquier tema, te invito a crear tu propio blog, es fácil. Y si me avisás, prometo pasar y dejarte un comentario más o menos coherente, e incluso explicarte este último concepto.
Lo que sí fijate de inventar un alias por lo menos, porque "anónimo" es muy cobarde. Y cuando una persona se siente capaz de criticar, debe tener una mínima cuota de valor moral, para llevarlo a cabo con integridad.
Post Data: La próxima firmá con tu nombre y apellido y así puede que recuperes un poco de dignidad.

Eduardo Daniel Ferreyra.
(Waro).