Infolinks

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de Año














Grandes Mentiras del Año:


1- Wikileaks y sus cables fantasmas.


2- La fallida BANELCO edición 2010.




Nunca me resultó agradable hacer un balance del año que termina, de hecho siempre es para mí algo tedioso e inútil, peeeroo, hoy voy a intentarlo para traicionar mi lógica y romper la costumbre.
  • Enero: No pasó nada, como todos los años. ¿Qué va a pasar en enero? Ah, si, murió Sandro y entró al panteón sagrado de los artistas populares. Generó revuelo entre las mujeres maduras.

  • Febrero: Me fuí unos días a Tandil. La pasé bárbaro y acampé GRATIS. Disfruté muchísimo la compañia de NÄ y su pan de cazador. Reviví las viejas épocas de mochilero (Ya van a volver!!!).

  • Marzo: ¿Empezaron las clases? Para mí no pasó nada.

  • Abril: El terremoto en HAITÍ nos recordó que existe esa isla. Más de 100 mil muertos: Una catástrofe que hunde en la miseria y el dolor al país más pobre de América.

Derrame de petróleo en el Golfo de México. Otra irresponsabilidad gravísima de los dueños del mundo.
  • Mayo: Festejos por el Bicentenario. Ahí estuve tres de los cuatro días. Un quilombo. Histórico, si.

  • Junio: Se levantó el corte en Gualeguaychú. Falló La Haya ( Me acuerdo de cómo estaban vestidos y se me escapa un flato de la risa) y se hizo una votación. Cerca del 56% estuvo a favor de levantar el corte y así se hizo.
Empezó el mundial.
  • Julio: Terminó el mundial.
Se aprueba en el Senado la Nueva Ley de Matrimonio Igualitario. Después del desfile de fachos a favor de la defensa de la familia clásica y de un abigarrado grupo de putos luchadores por la igualdad de derechos. Cada uno, ahora, va a poder hacer de su culo un candelero.
  • Agosto: Murió Fogwill. Un tipo que nunca me cayó simpático, pero que escribía como un grande. Recomiendo: "Vivir afuera" y " La experiencia sensible".
La toma de los colegios y otro revés para el puto de Macri, que mostró otra vez la hilacha queriendo armar una lista negra de alumnos - en su mayoría menores de edad- para después tomar represalias, porque ¿ para qué sino armar una lista? ¿ para invitarlos a tomar el té?
Cumplió años un grosso: ¡YO!
  • Septiembre: Los datos del Cornetín ( tómelo con pinzas, señora) : Creció la compra-venta de inmuebles; la demanda laboral creció casi 15% ; el superávit cayó al nivel más bajo. Todo este caudal de información dudosa en una sola edición!!! Magnetto es genial...

  • Octubre: La muerte de Mariano Ferreyra a manos de la patota sindical y sus aliados nefastos-

APARTE: Yo, cuando veo, escucho, leo, pienso todo ésto, tomo notas y lo único que se me pasa por la cabeza es: "está todo podrido. No hay nada que hacer".

Decía, aliados nefastos, como barrabravas y parientes beligerantes.

Contar todo lo que pienso sobre la muerte de Néstor Kirchner no me llevaría menos de tres o cuatro posteos. En el momento no me parecía adecuado hablar el tema en caliente y con tanto ruido de fondo. Y ahora que lo pienso, tampoco es hoy el momento indocado.
  • Noviembre: El INDIO y el show más convocante de su carrera solista. 80? 100? 130? 140 lucas? No se sabe con exactitud cuánta gente había en el hipódromo de Tandil, pero bien podrían haber sido más y no nos hubiéramos sorprendido.

  • Diciembre: Mes caldeado como pocos en el año. Tomas de predios por doquier. Se llegó a hablar de algo tan surrealista como "El Efecto Soldati". Parece que todo el mundo sabe algo que parecía ser ignorado hasta hace poco: éste es el mes del aproveche... Que se acaba el año?

Esperando que se acabe el ciclo y todas las cosas vuelvan a comenzar, brindo en nombre de todos mis queridos, estimados, apreciados, entrañables, adorables, y amados connacionales, y me animo a acariciar un sueño: que el año que comienza nos encuentre unidos, bajo la misma bandera y los mismos ideales a todos, o aunque sea, nos haga un poquito mejores personas.

Salud!

2 comentarios:

Nadia dijo...

OHOHOHO que horror es ese culo peludo!!! El posteo me parece genial!! bastante ingenioso de tu parte, con los resumenes necesario que uno tiene que estar al tanto del 2010.. :)

Besotes Waro!!!

PD.: Apura el próximo posteo porque es bastante chocante la imagen!! jeje

Yared dijo...

Mi año fue pésimo, además de que en casi todo perdí, se me fueron grandes mujeres.

Por otro lado, creo que eres el primer argentino que me lee =)