Infolinks

domingo, 24 de octubre de 2010

V de Vergüenza



♪ ♫ Verón Verón Verón, la zorra que te parió ♪♫


Cuánto ensañamiento de la hinchada argentina para con el peladito ex Pincha, ex Boca, que quería brillar en Europa. No le peguen tanto che, pobre muchacho... Aunque sea un pecho frío; aunque no ponga huevo; aunque la gloriosa camiseta albiceleste le quede enorme. Un poco de piedad pedían algunos blandos de corazón. Blanditos, tiernos... Como Erik Lamela, que hace unos días hubiera querido llamarse Erik Chupala, o por ahí hubiera preferido llamarse pija, si Juan Sebastián quería tenerlo todo el día en la boca.


Yo no era del grupo blandengue, es más, integraba el grupo de los indignados hasta la médula, que veían en el supuesto referente a una bicha, a un lagarto que no tenía sangre caliente en las venas y después a un vende patria, a un cipayo botón cualunque, que de ninguna manera merecía tener esos colores encima. Yo ya creía haberlo junado hacía tiempo.




Y para los desmemoriados:




Críticas llovieron, y no estoy hablando de los foros cibernéticos ni del sorete de Edu Feinman. Pero los videos hablan por sí solos. Los videos y sus actitudes incomprensibles, porque, pedir calma cuando faltan segundos para quedar eliminado de un mundial es, valga la redundancia, "mundial". Hay que ser muy puto para no poner huevo cuando el rival es Inglaterra. Eso lo sabe cualquier pibe de potrero, que daría la vida por jugar un partido así.

En éstos días vuelven los recuerdos de un tipo indeseable. Por sus dichos: no sólo no se quedó escondido abajo de la tierra (porque hasta los gusanos tienen esa dignidad) sino que se da el lujo de tratar de nena a jugadores rivales, justamente él, que nunca pone la piernita por miedo a lastimarse, o si hay guita de por medio. Realmente una Vergüenza!

Lo bueno fue la respuesta de Matías Almeyda:




Eso es un verdadero Capitán!
No como este peladito que le hace honor al viejo mito que reza: "los que usan candadito son unos garcas". Si hasta sus compañeros sospechan algo raro →→→
Es así, queda demostrado que solamente le importa la moneda.
Andá a tomar yogur!!!
La puta que te parió, forro!








17 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Bien dicho!!! Pelado comilòn entregador!

Pero le va a ir mal.

Viste que la NBA no deja usar esas zapatillas para saltar alto, por "ventaja deportiva"?

La AFA va a hacer lo mismo.

Veròn no se podrà poner la camiseta de Inglaterra para motivarse nunca mas!!

Y Riquelme, tendrà que dejar el caloventor en el vestuario.

Justicia.

Nadia dijo...

Que apuron que tiene Veron
cuando sabe que es un papelon
simplemente un bizarron
cuando sale por televisión.

Donde estan los deportistas tiburon
porque Veron es mas parecido
a un ladron, un sameron
y hasta diria un lloron!!

Cuando sale por television
nos hace pasar un papelon!!!

jajja
Un besote mi querido Waro!

Carolina. dijo...

que dudas te deja? jajaja me caben los flacos que son desprolijos. es eso nada mas, un besito.

el waro dijo...

El Gaucho Santillán:
Eso es, amigo Santillán, lo mismo leí por ahí hace un tiempo.
Saludos...

el waro dijo...

Nadia:
Creo que creaste un nuevo creacionismo con tu poema... Huidobro, al lado tuyo, es tan pelotudo como Verón, que dicho sea de paso, rima con:
condón; cagón; maricón; botón, y muchos más...
Ahora, lo que no me quedó claro es qué carajo es un "sameron" ???????????????????????????????????????????
Besotes Ná!

el waro dijo...

Susanita:
OK, me queda claro, no problem. Gracias x pasar!

Adry! dijo...

Yo lo veo asi... ponele que el tipo se haya vendido... por cuanto? ponele 20 palos verdes? metio 4 goles seguidos en los putos de la plata y ya el pajerto este es idolo nacional, es que estamos en un pais sin memoria, sin cerebro, sin cultura, sin ganas de progreso donde se sigue votando a los mismos chorros que en el 2001 queriamos que se vayan... somos argentinos nosotros tambien, pero no pensamos asi... pero lamentablemente al grueso de la masa criolla le cabe la gente como veron, que nos la meta con la japi muerta... si total despues viene superman no? pateticos as ever...

vayamonos a la bosta waro... ya tu sabes!

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo vi a Verón en la nueva de Robin Hood.

Bichicome dijo...

cuanto amor...

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Todo muy correcto, pero se equivoca en un punto. Este tipo no tiene vergüenza. Se olvida que era un cadáver futbolístico a nivel Selección y Maradona se encargo de cambiar puteadas por aplausos el día que lo llevó de nuevo a la mayor. Y después, lo primero que hace cuando vuelve al país, es mandar al viejo para que opere preguntando por qué no fue titular.

Disculpe la vehemencia, pero este tipo me saca...

Zafferano dijo...

Pero de qué clase? Entero, desnatado, de sabores, con tropezones, de soja, 0% calorías, digestivo, frutas del bosque, natural... En fin, que al forro este no lo puedes confundir!

Un besote!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Desde aquí recibe un saludo y el agradecimiento por seguir mi blog.
Saludos.

Nadia dijo...

Le contesto a su inquietud mi queridisimo Waro, "sameron" viene del origen "salamero" dicese de aquellos elocuaces charlatanes pero que nada concretan como Verón que es un bocon!! ajajja Espero que haya comprendido el significado..
Besote enorme Bb!
Na :)

el waro dijo...

Adry!:
Me agrada que hayas utilizado este espacio para exorcizar tus malos espiritus. Pero más me agrada que compartas mi opinión y lo cagues a palos al puto tomaleche de Verón y a su séquito de cipayos vendepatria.
Y con respecto a irnos, puede ser: seguro seríamos buenos profetas en tierra lejana.
Abrazo!

el waro dijo...

Hermana de SDU-7: Mmmm, no se, yo creo que es otro pelado puto....

el waro dijo...

Bichicome: En este blog somos así, nos gusta darle de comer al glotón y nunca le tomamos la leche al gato... no puedo decir lo mismo de Juan Sebastian...