Infolinks

domingo, 1 de agosto de 2010

Reflexión mediática

Hemos llegado a un punto donde no es posible deshacernos de nuestras opiniones.
LA VERDAD, como ente autárquico, omnipresente, inapelable, se ve claramente manipulada por la peor clase de plebeyo inescrupuloso. Ese que no se reconoce en el reflejo que establece para todos nosotros, a fuerza de mentiras e inequidades. De modelos que en algún tiempo fueron para armar.
Ahora, cuando corro detrás de una verdad, me detengo antes. Voy progresivamente liándome al desgano con más asiduidad. Haciéndome a mi mismo componente triste de esa construcción torva, pero sobretodo mentirosa.
Lo increíble de todo esto es la claridad de los bandos: antes había toda una maraña de cables de alta tensión, que uno no se atrevía a tocar por temor a "quedar pegado" -nunca mejor expresado sin obviar el doble sentido-. Pero ahora se han instalado unos convincentes cablecanales, que hacen a la prolijidad de las corrientes alternas (o debería decir "alternativas"?).
En cualquier caso siento un enorme alivio, porque han caído las caretas. Tal vez para siempre.
¿Dónde queda la esperanza?, probablemente aferrada a la apertura de los nuevos medios que se abrirán, para confirmar por fin, que estamos viviendo en democracia.
Que nos sirva como primer ejemplo. Y, ¡a ponerse a trabajar!.

7 comentarios:

Nadia dijo...

Un claro ejemplo de una verdad fue tu entrada, libres de poder opinar al respecto y plasmar de una manera bien cruda para que quede claro que lo que siempre se visualizó por la pantalla fueron verdades parcializadas, es decir, mediendo que tipo de verdad va aumentar el ranking!! Es increible, por suerte ya comenzamos a dejar de lado la ignorancia o al menos tratemos de que sea asi, para poder progresar con dignidad!
Besito Waro!!

el waro dijo...

Muy lindos tus deseos, son parecidos a los míos Ná.
Gracias una vez más por compartir tu opinión!!!
Te mando muchos besos!.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Qué sea así. La verdad es que la esperanza es lo ultimo que se pierde .. Un placer leer en tu blog.
Saludos

Club Atlético All Boys dijo...

Edu se te lee...

Haber cuando nos vemos!!!

Checho.......

Aguante el Albo!!!

Belencita dijo...

Hola yo soy la que hace prácticamente poco más de 1 mes firmo una nota o cómo se llame...del blog thecolorsintheair por lo de cantante de la banda. Si todavia estás con eso de querer cantar avisame. Mi msn es bell.thedoors@hotmail.com

el waro dijo...

Pilar Moreno Wallace:
Muchas gracias por pasar. Completamente de acuerdo.
Saludos!!!

el waro dijo...

Club Atlético All Boys:
Grosso!!!
Gracias, ya nos vamos a juntar!
El Albo de primera!