Infolinks

sábado, 5 de junio de 2010

ORA PRO NOBIS

Tengo una pregunta: ¿Ya pasó el Bicentenario?, o es que acaso, todo lo que hagamos de ahora en adelante va a formar parte del festejo.
¿Todo está enmarcado dentro del "Bicentenario"?.
A ver, ¿Quién no estuvo en los festejos de la 9 de julio?. Nadie faltó, parece. Había demasiada gente. No se podía ni caminar.
Pero más allá de la queja gratis, me conmovió ver tanta gente y ni un solo piedrazo hacia Fito Páez. Algo cambió desde aquél festival en Plaza de mayo, cuando se conmemoraban 20 años del golpe. ¿Habremos madurado? porque, ciertamente Fito no mejoró. Y el paranoico tampoco sumó a los festejos.
Por último una incerteza:
El 9 de julio, ¿Lo festejamos en la 25 de mayo?.
Sí, estoy hecho un boludo!.

10 comentarios:

Susanita. dijo...

yo no fui al bicentenario.


qe chabon bldo el de los ratones jajaja

y bueno fito

....

giles son los que sobran che (?


un besote

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo no fui al festejo ese. Y en mi casa ya estábamos hasta las bolas de tanto Bicentenario.

SAnsoafudsa kkfbsauiydsg

el waro dijo...

Susanita: Sos la primera excepción. A mi me hubiera gustado más si no hubiera habido tanta gente con sus nenes en cochecito!
Coincido con vos en la boludez de ambos.
Besos.

el waro dijo...

Hermana de SDU-7:
Sos la segunda excepción...
Y es verdad, ya hinchaba las pelotas el bicentenario, por eso es que omití millones de detalles... Qué más podría agregar yo?, pero bue, el lado positivo es que pa'l "Tricente" no vamos a estar...
Saludito...

LaGranDiosa dijo...

Okey, soy la tercer excepción porque no fui. Y por la tele vi muy poco porque me la tuve que pasar estudiando (y de joda, claro).
Vamos a ver con que se despachan para el bicentenario de la Independencia o para el de la Bandera...se van a matar a ver que festejo sale mejor!

Petardo Contreras dijo...

Uhhh ahora me dejaste la duda, me cagaste la noche, recién vuelvo de un cumple con una copa de mas y no me voy a poder dormir pensando en todo esto, y ficus paez, buee...

Nadia dijo...

Siempre hay una buena excusa para festejar! Estuvimos en el Bicentenario y la verdad que se disfrutaba mas viendolo en la tele. Demaciada gente!! no se podia caminar!!..en fin, dejando de lado un poco los artificios que hizo explotar la 9 de Julio, los desfiles estuvieron buensiismos. Pero lo que mas me impactó, fue la increible representación del grupo de teatro que no hace falta nombrar.

Besos y abrazos Waro!

PD.: Ah!! por cierto, quizas para el próximo Bicentenario haya otro Fito Paez..ajjajaj

el waro dijo...

LaGranDiosa:
No estaría mal superarse en la calidad, lo que no me gustaría es que se superase en publicidad o duración, porque ya se agotó bastante el tema.
Gracias por pasar!

el waro dijo...

Petardo Contreras:
Bue... a esta altura ya se te habrá pasado... aunque dudo mucho que después de un par de copas de más, te importe algo...
"y ficus paez, buee..."
Jejeje.
Salud y otra copa!

el waro dijo...

Nadia:
No, yo espero que no haya más fitospaez, o aparezcan versiones mejores, menos elitistas, más sensibles a los encendedorazos!!!
Fuerza Bruta fue tremendo (si a ellos te referís, creo que si).
Gracias por pasar como siempre Ná!!!
Besotes...