Infolinks

sábado, 12 de junio de 2010

Cuentito (24012002)

- ¿Te metiste a mi blog?.
- Nooo, me metí la otra vez, pero me cansé de leer críticas y palos. Además, ya se te hizo costumbre el tonito cínico que no te favorece, te digo la verdad.
- Ya se que me decís la verdad, boludo. ¿Cuando escatimaste mierda vos?.
- Cuando escribas algo más entretenido, mandá un emilio.
- No te prometo nada... Forro!.


*No pretendo acatar órdenes, pero por ahí tiene razón el muy sorete »»»

Había una vez un pueblo, en el que vivían tres chicas. Sus nombres eran: Lunes, Martes y Campanita. A las chicas no les gustaban sus respectivos nombres, por eso es que consultaron al viejo Lucho -el más sabio de todo el pueblo- y le pidieron acceso a la legendaria Flauta Mágica. Dicha flauta, estaba custodiada por el Ogro Maricón del bosque, cuyos pasatiempos eran la pesca y coleccionar figuritas del Club del Clan y Festilindo.
Lucho les había dicho en una ocasión, que la flauta tenía el poder de cambiarle el nombre a las cosas y a las personas (algo así como un registro civil portátil y musical).
Las chicas, muy emocionadas, no podían esperar para tomar contacto con el pífano en cuestión y -despreciando las advertencias de Lucho- salieron corriendo para el bosque.
Al llegar al lugar, después de mucho vaivén, se dieron cuenta que estaban perdidas y no podrían regresar por motu proprio. Unas horas más tarde comenzó a oscurecer y el terror inverosímil de la noche las aprisionó hasta el llanto.
Los sollozos y gemidos de las tres, llegaron rápidamente a oídos del Ogro Maricón que en ese momento estaba jugando solito al "chupi" o a la "tapadita" (que más da) y que inmediatamente corrió a socorrerlas.
Al verlas deshidratarse tan comedidamente, el Ogro se sintió extrañamente conmovido y les preguntó qué podía hacer él para consolarlas. Las muchachas respondieron al unísono: ¡Queremos tocar la flauta!. El Ogro sonrió.
Preparada la ceremonia para el cambio de nombres, el fantástico monstruo les preguntó, una por una, cuál era el nuevo nombre que deseaban.
Lunes deseó llamarse Luna. El Ogro le hizo tocar suavemente la flauta y se lo concedió. Martes, deseó llamarse Marta. Se repitió el mismo procedimiento que con la anterior. Y finalmente, Campanita fue la que mejor sopló, sus mejillas se enrojecieron y se quedó sin aliento por un instante prolongado. Pero el Ogro no le concedió un sorete (claro, porque era un Ogro). Por eso Campanita, aconsejada por un duende leguleyo, le inició acciones legales que, entre que nadie le quería salir de testigo, ir a Tribunales en la semana, recabar evidencia, duró por los siglos de los siglos y colorín colorado, este cuento ha terminado.




*Dedicado a todos los putos que dicen que aburro.

20 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

JAJAJA muy bueno!
Pero pregunta: Campanita como quería llamarse?
La mina no entendió nada, ya sé, pero me quedó esa duda nomás!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Seguramente que no te leyeron bien; ahora no podrán tener ni el más mínimo motivo. :-))

Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso pasa por meterse en juicios. La mina tenía que cagarlo a palos y obligarlo a que le concediera el deseo por hijo de puta (???).

El duende es un maricón.

AJFOIsag

Bernardita Z dijo...

jajajaa....me hiciste reir con tu "cuentito"...aunque no creo estar entre las personas a quien se lo dedicaste!!!

gracias por pasar por mi blog y creo que funciona bastante bien tu lado izquiero del cerebro, que controla graciosamente tu lado diestro!!!

saludos!

Psicologa con problemas dijo...

siempre es complicado conseguir testigos!
Campanita era un lindo nombre!

TucuMALA

We are in 1963~ dijo...

Jajaaaja hermoso, veo que te gusta escribir?
Si es por eso que te llaman abrrido quiero decirte que estan muuuuy esquivocados.
Me gusta el nombre de tu blog "cuevita", y si este es nuestro pequeño gran espacio donde entregamos lo mejor de nosotros y todo lo que nos gusta transmitir.
Gracias por unirte a mi grupo :D

La Bochermiel dijo...

Jajajaja!!

La verdad Waro, "un registro civil portatil y musical"??????

Nah... inigualable.
Felicitaciones!!

Nadia dijo...

"Las muchachas respondieron al unísono: ¡Queremos tocar la flauta!. El Ogro sonrió."
Que se le cruzo por la mente??? jijiji
La duda es la siguiente,..las chicas no practicaron ni siquiera una melodia para poder exponerlo frente al ogro y que de esta manera se produsca el cambiazo, o sea, que fueron directamente a la improvisación...quizas si se hubieran esmerado un poco mas, no te digo que a Lunes le hubiera puesto Luna pero quizas se lo cambiaba por Laodamia..jijijij

Besos Waro!!

Paprika Jonhson dijo...

qué divertido! me gusta el nombre de Lunes! el de Marta me suena a mucho tequila cualquier dia de la semana!

el waro dijo...

LaGranDiosa:
Y, Campanita era la más tierna(boluda) así que seguramente iba a elegir un nombre que no le sentara.
Gracias Diosa!.

el waro dijo...

Pilar Moreno Wallace:
Muchas gracias por la buena vibra.
Mando cálidos saludos!!!

el waro dijo...

Hermana de SDU-7:
JAJAJAJA
Esa sería la solución más violenta... Pero también la más práctica, seguro...
Saludos!!!

el waro dijo...

Bernardita Z:
Gracias!
No, no estás entre esas personas nefastas, te lo aseguro.
Me alegro por haberte sacado alguna sonrisa.
Saludos!

el waro dijo...

Psicologa con problemas:
Y, siempre está el miedo a quedarse pegado, por eso es difícil.
Muy bueno tu blog.
Gracias por pasar!.

el waro dijo...

We are in 1963~:
Si, me gusta escribir y me divierte.
El nombre viene de unos escritos de hace mucho tiempo atrás. Me pareció buena idea, seguir con esa línea pero ahora digitalizado...
Muchas gracias por la buena onda!!!

el waro dijo...

La Bochermiel:
Me alegra que te haya gustado!
un gran saludo!
Me gustó mucho tu blog!

el waro dijo...

Ná:
Que te puedo decir?!
Yo creo que en la improvisación surgió la magia, en algún punto, porque el Ogro no es boludo, es Ogro nomás.
Terminó mostrando la hilacha al final.
Besos enormes Ná!!!

el waro dijo...

Paprika Jonhson:
A mi, Marta, me suena a tía política que alguna vez fue al programa de Su Gimenez.
(Es la pura realidad) (!)
Se agradece el gesto, Paprika!
Saludos.

ALMA Y ARMA dijo...

Interesante tu blog! muchas gracias por pasar!
Un abrazo

el waro dijo...

ALMA Y ARMA:
Gracias a vos!
Otro abrazo.