Infolinks

domingo, 6 de diciembre de 2009

Pelado: ¡Comete ésta galletita!

Nunca creí que viviría para ver esta clase de cosas: gente juntando paquetes vacíos de unas galletas de mierda con gusto a calcetín sucio, para ver al cantante de la Bersuit vergarabat haciendo de las suyas (boludeces, que quede bien claro) en el Luna Park, ese emporio de la explotación, ese ícono macabro de la decadencia del arte, ese lugar para la violencia y la depredación, la codicia y la frivolidad.
Apago la tele porque me cansó de que pase a ese pobre perro que presuntamente había comido una de esas galletitas, tirado a un costado, como a punto de espichar. Y los fanáticos de la Bersuit reponiéndose de la estafa reciente – es que, por supuesto, comete todas las porquerías que te vendo, total después te pongo un cartelito de AGOTADAS, y no te canjeo un pito - haciéndole burlas al perro y hablando con el periodista de ese momento.
Una imagen verdaderamente triste. ¡Que tan bajo caíste pelado Cordera! ¿Cuánto más vas a caer pelado Cordera? Recuerdo aquélla noche de septiembre en el club Huergo, pensabas todo el tiempo en la recaudación. Y promediando el show no te aguantaste más y tiraste: “¡Cómo creció la familia en Comodoro!”.
No podías creer todas esas entradas pagas, Pelado careta. Y después de ganar tanta guita haciendo esa mierda de música que terminaste haciendo después del discazo “Hijos del Culo”, de deformar toda la movida estética, de la mano del culo roto ese de Santaolalla (patrono del santo dinero, para muchos que se dicen artistas y no son más que mercachifles), te mandaste la gran Henry Ford, fabricando mierda al por mayor, y te fuiste a vivir al Uruguay!!!
Sos comparable con esa casta de hijos de puta que se van a veranear a Punta del Este o a Miami.
Pero ya va a llegar el día en que los boludos se aviven y se te acabe el negocio. Y vuelvas con tu guitarrita a las playas de la costa bonaerense, a hacer temas de protesta, para que te escuche algún infortunado político mal ubicado en tiempo y espacio. Aún así, en ese lugar tan incómodo para el traje que llevará puesto, el tipo va a esbozar una sonrisa sardónica, connotada, mas displicente, porque entenderá lo desesperante de tu último estertor. Que seguramente invocará a San Cayetano, para poder llevarte un pedazo de pan a la boca.

7 comentarios:

Mariano dijo...

Un caso serio este muchacho. Calculo que el chiste, para comprender mejor de qué la va y el porqué de lo que es hoy Cordera, lo mejor es escuchar cualquier tema de "Y punto" y después, sin largar el aire, clavarse un "Laten bolas", de Testosterona.

Y uno ahí entiende todo. Esperemos que él también lo entienda, y vaya a hacer los trámites a la Anses.

el waro dijo...

Hice la experiencia y me pareció muy gráfica, le agradezco, joven!
Y agradezco también que haya entendido mi postura, sin más,
saludos!!!

Blonda dijo...

Muy feliz navidad y los mejores deseos para el nuevo año.

muak

LaGranDiosa dijo...

Jajaja, Muy gráfico el muchacho de arriba....Igual, no creo que ésto sea algo que le pasa el dolpa nomás...no?
Saludos!!

el waro dijo...

Blonda: Gracias por pasar, el año proximo la rompemos!!


LaGranDiosa: Lamentablemente es un fenómeno que se repite. La lógica sería: la pegás: te vendés.
Saludos y feliz año!.

Diego dijo...

Excelente. Toda la razon del mundo.
No se puede creer como bajo la calidad musical y humana de la Bersuit despues de Hijos del culo. Un desastre. Encima ahora se van del pais que les dió de comer. Cualquiera!

el waro dijo...

Si, eso es lo que quizá más me molesta, porque de última, si se que va a pasar eso, me voy a ver a La Vela Puerca o a NTVG y listo!.
Nos vemos! Saludos...