Infolinks

domingo, 12 de julio de 2009

Ahhhhhhhh!!!

Según colijo, pasó el tiempo del barbijo. Pero, ¿Por qué esperaron tanto para informar sobre su inutilidad?, que, si no es obvia, si por lo menos inferible...
A la comunidad periodística investigadora, desfacedora de entuertos, le pregunto: ¿ Tienen alguna inversión los K-raduras en la fabricación de éstos adminículos recién ahora inservibles?... La dejo picando en el área, para quien desee y pueda responder...

*Hasta La Iglesia se vió obligada a tomar medidas: dispensaron "hasta nuevo aviso" a los fieles del precepto dominical e invitaron a honrar el Día del Señor mediante el rezo en familia. Por lo tanto, digo yo, ¿no?, la Fe quedó supeditada a la Ciencia esta vez. ¿Se acabó el debate que suponíamos eterno?.

* Daaaaaaleee. Cien mil de un día para el otro. Una actualización tardía, algunos sospechan mentirosa. O el mundo empezó a girar más rápido... No lo sabemos por ahora.

RE-COPETE:
Habrá que estar atentos a las próximas incursiones del "mainstream" mediático, superpatrañero, que si te descuidás, te dice que en Honduras está todo bien!

He dicho!.

2 comentarios:

the greece-boy dijo...

"* Daaaaaaleee. Cien mil de un día para el otro. Una actualización tardía, algunos sospechan mentirosa. O el mundo empezó a girar más rápido... No lo sabemos por ahora."

no le creés a la gestión de turno.. ajajaj encima lo reconocen un día después de las elecciones, son unos TRANSAS! 6 a 1 con BOLIVIA!!!!!!!!!!! jaajjaja

ABRAZO MAN! EXCELENTE BLOG!!

el waro dijo...

Vos creés que quizá sea demasiado escéptico?... mmmhh... puede ser, de todas formas espero que la política logre convertirme en un prosélito, aunque sea de la locura, jejejeje.
Gracias Seba, un abrazo!