Infolinks

sábado, 27 de junio de 2009

Humilde Opinión

Comienza la veda, pero por lo menos terminó toda la mierda mediática de campaña.
Fernando Espinoza me mandó un CD-Rom. A mí y a todos los vecinos del barrio. Tendría que haber pensado en la remota posibilidad de que quizá, no todos los habitantes del municipio tuvieren PC.
Se supone que en este pequeño soporte plástico está detallada la inversión en obras públicas que pagamos en su momento los contribuyentes. Según él, está "rindiendo cuentas". Sólo espero que esos sean en verdad los números correctos, porque si nos dejamos llevar por los negociados de su amiguito Omarcito Fraude, lo dudo mucho.
*Una nueva edición del Voto Bronca, mentado por algunas agrupaciones que se dicen de izquierda, se está llevando mi paciencia:
Los afiches rezan "Vote en blanco, impugne o ni vaya". Una completa estupidez, digna del más imbécil militante del partido más inepto que el mayor de los pelotudos pudo haber inventado jamás. Es lamentable que en un país que pretende ser democrático, se obligue a la gente a votar, ya que es un derecho, y es transformado en obligación por un sistema antidemocrático. Pero no por eso voy a desmerecer la oportunidad de ejercer mi ciudadanía, porque considero que hay que defender la democracia que tenemos, por más corrupta, frágil e ineficiente que sea.
*La muerte de Michael Jackson merece un párrafo aparte:

Murió Michael Jackson.

Bien, este domingo todos a votar a cualquier pelotudo que ni bien asuma (si es que asume) nos va a garchar de parado, pero con la convicción de que siempre va a haber uno peor!
Salud! y hasta la próxima estafa!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como todos sabran,la pandemia esta entre nosotros. Hoy declararon emergencia sanitaria. Han pasado ya dos dias de las elecciones y como primer medida a tomar frente a la gripe A es no dar clases por una semana antes de que comiencen las vacaciones de invierno, o sea que los chicos, los estudiantes estaran un mes aproximandamente sin clases; para,de alguna manera, reducir la cantidad de infectados. Ahora lo que me llama extremandamente la atencion que van a permanecer abiertos todos los lugares de concurrencia masiva, como por ejemplo los cines, los restoranes, los shopping entre otros. O sea.. que los perjudicados siempre son los niños?? siempre atacan a la educacion porque es la mas inofenciva??..querran un pueblo mas ignorante??..naaa, no creo que todo esto sea una estrategia de los politicos corruptos simplemente nos estan cuidando.
Y para ampliar el extenso parrafo del Rey del Pop.. un detalle mas para que tengan en cuenta..tenia un zoologico en Neverland en el estado de California con animales exoticos, entre ellos el chimpance
Bubbles que lo queria como si fuera un hijo. Fue adoptado por un laboratorio medico y nunca lo fue a visitar.

Besos
Na

el waro dijo...

Gracias Ná por tu edificante comentario.
También por ampliar mi escasa mención hacia el alfajor (negro/blanco, blanco/ negro) Michael..
Coincido en que siempre se perjudica a los niños y a los chimpancé... Quizá por ser los más débiles. Pero confío en que siempre habrá un espacio por ejemplo este para reivindicar sus derechos...
Besos!.

Unknown dijo...

jajjajja esta usted en todo su derecho y ademas sabe reivindicarse...saludillos.

Sebastián Leonangeli dijo...

El tema con el comunismo revolucionario en la argentina, es que te dicen que no votes y no presentan candidatos pero tampoco agarran un rifle y salen a matar milicos para tomar el país. Es una contradicción viviente.

el waro dijo...

Gracias Cicutita por pasar, como siempre, besos...

Gracias Sebastián, coincido con vos en la tibia incidencia de los grupos comunistas que se autoproclaman "revolucionarios", pero nunca encaminan su "revolución"... Se aprecia el comentario.