Infolinks

jueves, 28 de mayo de 2009

Un día como hoy

Esto no tiene nada que ver con una efeméride, simplemente tiene que ver con el día de hoy, que no se parece a otros, y sin embargo, es igual al resto de los días de la existencia...
Pasó el 25 de mayo, y contra todas mis espectativas de ese día, me quedé sin probar ni un poquito de mazamorra. Es muy triste. También es trivial, pero me conformo con ser un mediocre si eso me exime de ser un condenado hijo de puta, atento y servil hacia otras trivialidades.
Como decía, cuenta el día de hoy como ya contaron los anteriores, lo que no hace que este día sea especial, no obstante, hoy tengo plena conciencia de estar vivo y eso hace la estólida diferencia.
Lo que me aterran son los plazos que no se cumplen, ni hoy ni mañana; las promesas vanas y la falta de compromiso hacia las obligaciones que se escogen por propia voluntad. Me propongo iniciar un diálogo profudo con 200 compatriotas. Veré que tan pronto lo logro, pero no pondré ningún plazo para evitar incumplirlo.
Por lo pronto, me voy a reflexionar sobre esa terrible entelequia que llamamos "Argentino". Me voy desesperanzando rápidamente, camino al Bicentenario...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos desde el màs allà...y camino al Bicentenario??

Club Atlético All Boys dijo...

Edu.. Como siempre muy bueno el Blog,,,

Te felicito por lo que haces y fuerza en el curso de Frances!!

Cuando vas a venir a ver al Albo????

Nos vemos

Checho

el waro dijo...

Cicuta, pequeña, pero no por eso menos dañina...
Encontré sosiego en la gran frase de nuestro gobierno, después lo perdí... y "Bicentenario" es una gran palabra, me pareció bonito parafrasear un poco, yo que sé...

Checho: gracias por hacerte presente, y con respecto al ascenso, no sé... tendrías que invitarme, pero no lo divulgues porque ultimamente estoy en buena relación con la gente de Temperley, y hace poco fui a ver al Gasolero... Sabés igual que no me caso con nadie, sería cosa de arreglar, estoy hablando de TOLERANCIA FUTBOLISTICA!!!
Gracias.

Unknown dijo...

Sera un dia como ninguno, o como tantos otros, quien hace la diferencia es uno mismo. Nada de andar esperando que pase la carroza o la berlina de gran gala para modificar el pequeño mundo individual, es alli en donde parte el cambio, de lo particular a lo general.Muchas particularidades hacen lo general pero si nadie se digna a una iniciativa progresiva el cambio se desvanece.
Mi postura, presente!
Besotes Bb!!