Infolinks

martes, 5 de mayo de 2009

Pandemonium

De cerca aparece el sonido vulgar de una marcha de manifestantes en favor del suicidio...
Blasfemando a través de modernos eslogans poco democráticos...
A esa altura ya me zumban los oídos y tengo ganas de doblarme para vomitar... Pienso en la genuflexión como algo cotidiano, por lo menos desde que me registré en la ANSES y resigné mi sangre licuada y jóven en pos de un sufrimiento misérrimo, sin siquiera pensar en paliar el hambre ingente... Qué mierda de sistema fisurado como el culo de un puto nuevo...
Hoy se incendió un vagón de la línea "D". Por suerte fue en la estación "Facultad de Medicina", por lo tanto no me preocupé hasta que casi me mata una horda de porteñitos apurados por descender...
Ví un collage de caras mal rasuradas, pies descalzos, corbatas y zapatos lustrosos, todo en dos microsegundos. Es que la gente acá vive tan apurada que la vida no dura lo que un pedo en un canasto...
Me voy, pero pienso volver...

No hay comentarios.: