Infolinks

martes, 3 de marzo de 2009

¡Qué largo se hizo febrero!

El mes más corto del año pareció no haber sido tal, al menos para mí y no me discutan!

Pasaron cosas en el barrio y en el mundo... por ejemplo:

En el barrio: Los gitanos de la esquina de Thorne y Thompson se cagaron a cuchilladas este finde. Parece que el dorima peleó con la jermu y la acuchilló reiteradas ocasiones, generando la conmoción vecinal y la comidilla prolongada de las viejas chusmas, que por aquí son legión.

En el país: Macri lavó millones con su nueva maquinita canadiense para aliviar el célebre arroyo Maldonado... Nada para decir al respecto, otro robo más y van...

Las clases todavía se postergan. Los maestros siguen extorsionando al gobierno para lograr un mejor salario, en el medio están los pibes, disfrutando en su inocencia de la prolongación de las vacaciones. Si esto fuese Yanquilandia los enjuiciarían por terrorismo, aunque, si esto fuese Yanquilandia, cobrarían en dólares.
Paros y controversias. Algunos sólo tienen vocación por interés.

En el mundo: Completamente resignado por formar parte del tercer mundo, puedo comentar la crisis económica mundial -que aún no se hace ver del todo por acá, insisto con esto- y su agravamiento paulatino... justo que estaba por abrir un plazo fijo, no me dejan progresar, che!.
Por ahora nada más relevante, por lo menos para mí, y mantengo mi criterio absolutamente arbitrario, no me importa.
Hasta la próxima y salud!.

No hay comentarios.: