Infolinks

jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo!!!

Después de mis merecidísimas vacaciones me veo en la terrible situación de volver a escribir. Este quizá no sea el mejor momento, pero la tentación es altamente adictiva, como todo lo prohibido desde la manzana hasta los nachos con cerveza Corona, si.
Nada ha cambiado demasiado como para destacarlo hoy; sólo algunos pequeños declives en el camino, que aún no hacen imposible la tarea del escritor; sigo pormenorizando atentados contra mi mismo...
Es lógico que sienta desprecio por lo que acontece, pero quiero compartirlo, no por vanidad ( acá hablo a mi humilde aticismo) , sino para que me ayuden a entenderlo mejor. Ese es el origen de la comunión entre semejantes, y si quieren entenderlo como Cristianismo, entiéndanlo así. Aunque me inquieta un poco la interpretación moderna de ese concepto...
Será hasta la próxima, espero que pronto.
Salud!

1 comentario:

Caligula dijo...

Llámame paleto, pero es que no he entendido nada!
los datos son escasos :P

De todas formas, refléxion y meditación.
Con calma, respirando tranquilamente y escuchando el silencio se llegan a entender mucho las cosas.

Suerte en la comprensión!