Infolinks

jueves, 28 de agosto de 2008

El inicio

Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.


Asi me define el zodiaco...

Exceptuando lo de las relaciones sexuales, el resto son cuentos de vieja!

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que muy creativo el inicio de tu "blog"...seguro que lo copiaste de algun mail que te han enviado de los horoscopos...eso..del zodiaco o los chinos, siempre tienen el mismo chamuyo...
Saludos cordiales.
del curso gratuito!!!

CazadoR dijo...

Pensaba q los de leo eran solitarios y velludos.
Pensé q a los de leo les gusta leer, León Trosky.
Hacerse un bollito mientras miran en la tele como aparecían en las presentaciones de las peli de la MGM y los dibujos de los thundercats.
También creía q lo de jugar con la pelotita como con un ovillo les recordaba los malabares de Lionel Messi. y lloraban con Leon-ardo Di Caprio.
Creía q miraban el arte de la tapa de Canción Animal y se les erizaba la piel de orgullo.
Creía q les gustaba dormir mucho y gritar.
Que no tenían valor ni orgullo y por eso se iban a ver al mago de Oz.
Creía que a los de leo les gustaba viajar con el club de leones y odiaban a los del rottary club!
Creía q se la tiraban de machistas y se disfrazaban de judaroras de hockey sobre césped.
Y tantas cosas q nos vendió el Animal Planet que la verdad es toda una iluminación q me allá hecho replantear sobre este caso sobre los de leo. Sobre todo si tiene un amigo que se llame Leo y sea todo un caso de estudio.
Estaremos en contacto mi muy estimado colega. Si no hay nuevos hallazgos quedara plasmada vtra. idea sobre mis creencias sobre su signo horoscopero y q el caballero Aiorus te encomiende a Atenea.
Siempre suyo se despide
Caza.-